Vende, alquila, compra tu inmueble con
7 garantías que te brindantranquilidad.

Riesgo 0. Añadimos gratis para ti, todo el viaje de ventas: asesoramiento legal, notarial, fiscal. Si no vendemos, no cobramos un solo euro.

Más por menos. Como expertos en marketing inmobiliario, te aseguramos la estrategia de venta para tu inmueble, sin pagar más. Si alguien te ofrece algo mejor, lo igualamos y te descontamos 200.000 euros de lo que ganemos.

Compradores sí o sí. Por cada visita no compradora, te descontamos de nuestra factura final 7 euros.

0 dudas. Te entregamos acuerdos y toda la documentación legal preparada, para firmar 2 días antes. Así podrás leer y consultar con los de tu confianza, si tienes dudas, aplazamos la firma.

Cambio radical.  Te ofrecemos servicio de home staging (decoración de inmuebles), para dar más valor e imagen a tu propiedad.

Fotos para vender. Después de hacer la decoración acorde a tu inmueble, nuestro equipo de fotógrafos hará el archivo de imágenes con el que desarrollaremos el marketing.

Pack Dulces sueños. Nuestro regalo de seguro de impago de alquiler para ti. Si tu propiedad tiene una hipoteca más alta que su valor, te aseguramos el inquilino perfecto y el pago de cuotas durante 6 meses, como mínimo.


Nuestros servicios para ti

  • Alquiler, compra y venta de inmuebles.
  • Home staging
  • Tasaciones
  • Fotografía y video profesional.
  • Marketing inmobiliario.
  • Tour virtual.
  • Planos.
  • Servicio legal y notarial gratis.  
  • Formación Titanium para asesores inmobiliarios. Alto rendimiento para excelencia: gestión del estrés, calidad de servicio,  gestión mental para sobrevivir en un mercado inmobiliario competitivo y exigente.


Lo que va a pasar después de conocernos

8 perspectivas que cambiarás sobre la compra, venta y alquiler de tu inmueble

  1. Sabrás la diferencia entre vender y poner a la venta.
  1. Descubrirás cómo se transforma tu vivienda, para que sea la elegible de tu zona, y venderla antes que tus vecinos.
  1. Modificarás por completo la visión de cómo vender una casa, piso, chalet.
  1.   Comprobarás que el método que te ofrecemos, obtiene los resultados que esperas: vender, alquilar, comprar un inmueble en menos tiempo, al mejor precio.
  1. Conocerás un equipo humano que trabaja contigo para conseguir el hogar que deseas.
  1. Comprenderás que con la gestión y estrategia de marketing  debida, la venta de tus propiedades será un éxito.
  1. Sabrás cómo redefinir el valor de tu inmueble, acorde a la realidad del mercado, con los números sobre la mesa y sin titubeos.
  1. Vivirás la experiencia de contar con asesores, que llegan 5 minutos antes a cualquier visita, y que además te explican el proceso de forma honesta y clara.

¿Qué andan diciendo de HomeSi?

"No sabíamos nada de Jaime y Paloma. Cuando los conocimos teníamos dudas. Pero, nos visitaron y nos convencimos, fueron cariñosos y dados a explicarnos lo que significaba la venta.  Lo mejor que hemos podido hacer es dejar nuestra casa en sus manos…la vendieron en 12 días, y eso es maravilloso.

Están disponibles las 24 horas, los 7 días a la semana. Son fantásticos."

Paco y Horten.  

"Me los presentaron como una inmobiliaria diferente, y lo comprobamos. Nos despejaron todas las dudas jurídicas y de ventas, por lo cual fue fácil y transparente. La venta fue más rápida de lo que pensábamos. Estamos supercontentos. Son muy amables, da gusto trabajar con ellos"

Paco y Carolina.



"Decidí trabajar con ellos después de muy malas experiencias con inmobiliarias y particulares. Desde el primer momento fueron muy cercanos, estuvieron ayudándome a buscar el hogar que quería, en cuestión de pocos meses lo encontraron. Me dieron el asesoramiento jurídico, económico, y aunque mi compra fue complicada, ellos se encargaron de todo. Lo hicieron fácil. Son personas que trabajan con el corazón"

Sonia León

"Ha sido una experiencia espectacular. Todas las gestiones se hicieron superfáciles con ellos. Además, han tenido un trato increíble. Nos hemos quedado con una buena amistad. Venden ilusiones, y las cumplen"

Rosa Aragón.


¿Listo para vivir la inmorevolución?

Jaime y Paloma quieren atenderte. Cantáctalos vía WhatsApp / Teléfono:

617384723

HomeSi cubre la ciudad de Alicante y sus alrededores.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.